27 mayo 2007

...



13 comentarios:

TAmboNiNo dijo...

esa pintura esta bien shida, me gusto.
:)

Anónimo dijo...

¡I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e! Decí que una te conoce, sino meterías miedo. ;)
Un beso, Ariel. Está muy lindo el blog.

3DM Lab Creativo dijo...

ari....
que mas decir...
esta tremendo!!!! es impresionante!!!!
sos un groso!
salutes

Ariel Gulluni dijo...

Jajjaajajajaj, gracias!!
por acá me tiraron un nombre para la pintura que puede ir mejor que los puntos suspensivos: Un Ari con Ira. Donde "Ari Ira" es una palabra capicua...

Anónimo dijo...

Me gusta. Impresiona con su fuerza. El nombre no podría ser mejor. Los puntos suspensivos, la duda, la falta de una explicación o un "por qué" o "qué", es el mejor condimento para el espanto.
Impacta. Y mucho.

¡Felicitaciones!
Martín.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
¡AaaaAAAAAAaaaaaaaaAAAAAaaaAAAaaah!
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Es lo que me inspiró tu pintura. Ahora estoy un poco más estresado.

(muy buena, sin embargo)

Anónimo dijo...

Muy expresivo, hijo de puta. A esta velocidad de evolución, no se a donde iremos a parar...
Está buenísimo ver el derrotero de tus pinturas. Uno se pone ansioso por ver la próxima, cual si fuera una serie televisiva adictiva. Personalmente: sería grato ver más de dos cuerpos en la composición. Ver el espacio. La dramaticidad en lo plástico. La acción contenida, quiero decir, en forma de sugestión en los gestos, expresión, tensión.

Anónimo dijo...

Che, cada día estás más animal de dibujo. Me imagino que ese sos vos cuando estás calentito. Por suerte nunca te vi así ja ja ja!!
Un abrazo primo y pasá por mi Live Space

http://romangulluni.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Siiiii ... tenía toda la razón quien habló de ira en ari, porque coincide con lo que pensé ni bien lo vi ... ¿Qué habrá debajo o adentro de todo eso ...? UUyyuyuuyyy ..

Anónimo dijo...

Gulluni, EXCELENTE!! Hacía rato que no pasaba por acá y realmente me dejás asombrada, pasmada y con ganas de ver mucho más. Seguí... seguí y seguí, eso es lo que me sale después de ver semjantes obras. Me encanta tu perfil iracundo!!
Besos
Agos

Anónimo dijo...

Mirá lo que me encontré!
De haber visto estas cosas antes, el haberte encontrado caminando por el Abasto en busca de cerveza me hubiese resultado más interesante que fastidioso.
La pintura me resulta muy cinematografica; como "El resplandor" filmada por algún expresionista alemán. También es como que me dice "No toques mis cosas" (una vez un Gulluni me dijo eso y su cara se parecía a la del cuadro). En fin, un placer encontrarse con estas cosas artisticas y poder también así, analizar la composición de su dentadura.
Diego L. Bañares

Sol dijo...

Ari felicitaciones!!! Excelente blog. Cuando disponga de unas rupias prometo adquirir una de tus obras.
Tenes un gran talento!!!
Seguí asi, con toda la furia e ira, reflejando todo tu arte e imaginación.
Gracias por compartirlo con nosotros!!
Fuerte abrazo Ariel y de nuevo felicitaciones

Ariel Gulluni dijo...

Gracias María!
Me alegra mucho que te haya gustado, todo está a la venta, asi que consulta por planes de pago! :)

Eso sí, hay mucha menos ira ahora, y pinto mucho más que en la época de este post.

Gracias por la visita y tu comentario!

ps: María, qué María sos? me contás?