14 agosto 2009

Work in progress - en los pliegues

Seguimos trabajando con esta pintura de considerable tamaño. Y me va gustando eh. Tengo algunas complicaciones fruto de haber empezado con mucha "materia", texturas que no debieran estar ahí, pero nada insalvable.

Estoy muy satisfecho con el modelado del perfil de la mujer, está volumétrico, se siente la estructura. Y la capucha, ahí va. Los pliegues de la ropa me están dando bastante trabajo, pero que sería del placer sin lucha? Resta ajustar la mano, la pared del fondo, decidir si va a haber sombra proyectada o no (no debería, por el tipo de luz que tiene el rostro... eso me pasa por mezlcar), y ya estamos.

Óleo sobre tela, 120x70 cm.
Sin nombre aún.





ps: los colores están completamente off en estas fotos. El resto, ok.

No hay comentarios.: