25 septiembre 2009

Judith

Oficialmente terminada!


Oleo sobre tabla entelada, 35x50 cm

5 comentarios:

Jez dijo...

Very beautiful painting!

Lucas Aguirre. dijo...

muy buena!

Ariel Gulluni dijo...

Thank you Jade!
I'm glad that you like it

Lucas, muchas gracias!
Estuve viendo tu blog
Impresionante tus ilustraciones

Nadia Szachniuk - Clases de canto dijo...

che ariel esta pintura me hizo llorar. cada tanto visito tu blog y no puedo creer lo que haces
pero esta me emocionó. No se, me identifico con la expresión de dolor de judith
me mata
besos

Ariel Gulluni dijo...

Nadia!
Muchas gracias, en serio!
(no sos Nadia Szachniuk, no?)

Esta pintura es una copia, un ejercicio basado en un fragmento de una pintura de Caravaggio, Judtih y Holofernes. La expresión, creo, es única en la historia de la pintura, de ahí que a mi también me haya resultado muy interesante hacerla.

Es una mezcla de dolor, miedo, impresión... de todo un poco, y a la vez indescifrable, no?

Te agradezco de nuevo la visita y el comentario!