07 febrero 2007

Los mismos dos, en su resultado final y sin animación





8 comentarios:

Anónimo dijo...

aburrida en la oficina...la conozco a viole y es igual!!!!

besos
marian

malena dijo...

Hace un rato que no pasaba por acá. Me da muchisimo gusto que hayas retomado tu arte.
Gracias por tu obra.
Nos volveremos a cruzar algún día, tal vez cuando regrese a las pampas...
malena

Anónimo dijo...

No tengo nada nuevo para decirte. La única novedad aquí será hacer pública la amenaza:

O volves al
Faber Castel o te secuestramos la Wacom.

Ariel Gulluni dijo...

No nos vamos a dejar intimidar por el terrorismo internacional! Que sepa el mundo que, llegado el caso, no temeremos desatar la furia de los policromos sobre quien sea necesario!!

Anónimo dijo...

Tanto con el faber castell como con la wacom, definitivamente sabes captar la esencia de la persona, sabes transmitir exactamente los sentimientos de viole sin necesidad de forzar mucho el lápiz. Sí, tanto con el lapiz como con la wacom le mostraste abiertamente cómo es mi hija.

Anónimo dijo...

im-pre-sio_nan-te


definitivamente tengo q pasar con mas tiempo e interiorizarme mas sobre esta nueva "herramienta" que descubriste, pero la imagen de esta niña que tb conozco de vista me impactó

Ariel Gulluni dijo...

Muchas gracias Nati!
despues te cuento bien, pero basicamente te permite dibujar con un lapiz optico directamente en la pc

Anónimo dijo...

Ari! Te quedó espectacular! Me da mucho gusto que estés retomando esto. (espero todavía mi pintura eh). Saludos desde México.