01 junio 2008

Klimteana



10 comentarios:

eliana dijo...

Es buenisimo!
El que mas me gusto hasta ahora!

Ariel Gulluni dijo...

En serio? Que loco... no parece haber sido muy exitoso ahora...
creo que en parte porque hice lo contrario de lo que postulé en el post anterior... jeje,
el fondo esta ahí como mera excusa, no integrado...
pero el rostro de ella en sí, eso sí, me gusta mucho como quedó...
sobre todo por el lenguaje, que apenas se llega a percibir, de peñas tramas para generar la piel

Julia dijo...

genial/genial/genial!

Andy dijo...

¡Muy bueno! ¿Esto es Wacom, no?

Más que a Klimt, le noto un aire a Van Gogh a tu pintura. No sé si por las pinceladas o porque tu amiga es pelirroja :-P

Ariel Gulluni dijo...

Uh, es verdad.
Ambas cosas son posibles.
Es una especie de VG realista?
JAJAJA

Julieta dijo...

Hermoso

Ariel Gulluni dijo...

Gracias Julieta!
La retratada en cuestión sintió que su mirada era triste... puede ser, puede ser. Lo que sin dudas es cierto es que, al menos, parece vuelta hacia adentro, quizá añorando, quizá recordando...

Julieta dijo...

Que lujo. Quiero ser pintura y dibujo!
Sumergida en las hojas en fusión con el verde. Porque creo que eso es lo que soy. Una hojita.
Un abrazo Ariel! gracias por pasar a leerme.

Anónimo dijo...

Me encanta!!

Ariel Gulluni dijo...

Dani-que-Dani?
La ALBERT??
Bueno, gracias!!