En este último tiempo (poco mas de 2 meses?) algo extraño (pero genial) fue sucediendo:
1. La ley de los contrarios u opuestos excluyentes que enunciara allá por enero, que rigió mi vida por años, se hizo añicos. Si si. Ambas cosas por primera vez se dan juntas y se potencian entre si. Mi sorpresa y gratitud, a flor de piel.
2. Estoy dibujando y pintando y aprendiendo más que nunca. Llego del trabajo, y a dibujar. Un estudio, un boceto, una pintura. Adicionalmente, estoy leyendo mucho sobre el tema y descubriendo cosas que no sospechaba sobre cómo funcionamos cuando dibujamos, formas de aprender y mejorar, etc. Se ha producido un circulo virtuoso entre los siguientes elementos: comencé a estudiar pintura (yess!), mis propias clases de dibujo, y mi propia producción.
3. Estoy haciendo lo que quizá sea una regresion a mis raices: realismo socialista viejaaa!!
Por todo esto, aquí una muestra: un oleo sobre tela (en progreso, por supuesto) y un sketch a lapiz de Linki.
6 comentarios:
a la chica de acá abajo me suena q la conozco, puede ser? obviamente me encantan los retratos, casi no hace falta q lo diga. besotes!
qué bueno, Pelu, que te esté pasando lo que contás arriba...
Me gusta mucho la pintura.
Julii! hace mucho no nos vemos eh??
Si, la verdad que muy bien esto :)
La chica, quiza de fotos, creo que en persona no.
Ani, muy expresivo lo tuyo.
sii! creo ya sé quien es, la he visto en fotos tuyas, es cierto. hace mucho q no nos vemos... supongo q tendremos cosas q contarnos. entonces, el azar ya nos volverá a unir, como siempre, no?
al azar hay que darle empujoncitos para que se comporte como la gente
Publicar un comentario