03 julio 2006


Otra pintura vieja. Cortazar, una vez más, pero esta vez al óleo.

14 comentarios:

Martín Lebuchorskyj dijo...

Este es uno de mis favoritos. Sinceramente no entiendo nada de pintura; pero la composición de las sombras, los colores y la actitud describen tanto su literatura como la imagen su identidad.

malena dijo...

como si estuviera platicando con uno en un bar, frente a frente...
vaya regalo puede dear una pintura, sentir que se puede estar frente a Cortazar!!!

Ariel Gulluni dijo...

A mi me gusta mucho como quedo la iluminacion, tiene algo extraño entre realista y fantastico... como que estuviera bañado por la luz de uno de sus cuentos. Gracias a ambos por los comentarios!

Martín Lebuchorskyj dijo...

Eso, eso. Eso mismo quise decir, gracias por ordenar la idea con mejores palabras.

Anónimo dijo...

¡Ariel! Es bueno saber que te pusiste las pilas con el blog. Si me permitís, voy a agregarlo al mío, a mi lista de links recomendados.
Un saludo de una ex compañera e-volutiana. ;)

Ariel Gulluni dijo...

María! muchas gracias! veo que tambien volviste... reincidencias afortunadas!! Beso. me voy a mirar el tuyo.

Anónimo dijo...

Así es, así es... Hierba mala nunca muere. :P

DigitalNacho dijo...

Muy bueno ariel! hace tiempo lo veia en tu MSN, no sabia que los habias hecho vos. Como dicen otros arriba, la iluminacion, las sombras, parece que fuera un trabajo digital de texturas sobre una foto real.

Andy dijo...

Aaaaari... ¡actualizá tu blog! :-)

Anónimo dijo...

Gulluni, sos lo más. Dejá salir todo eso que está en vos y dejate llevar por lo que sos... Estás amarrado a un puerto que no va a esos mares en los que te gusta navegar... dejate llevar por la corriente, aunque haya aguas turbulentas, siempre te llevarána mares distintos donde puedas ser vos mismo.
Seguí manchado de pintura que para eso estás con nosotros...
besotes.

Topi

la99 dijo...

congrats
(natalia the kid next pc)

Paloma Cancino dijo...

Me gustó mucho tu trabajo!

Abrazos de Cronopios para ti!!

Paloma

Anónimo dijo...

Ari, un placer que te compartas y mas aun si es para darle forma a Julio. Me resulta refinado e intenso a la vez.
Un gusto haber tenido la oportunidad de conocerte :)
(MG en NY)

Julia dijo...

Uy, me acuerdo cuando estabas haciendo ésta!! Una vez más te encuentro!!