02 julio 2006

Un intento


Bueno, estoy medio oxidado lo reconozco, pero esto es lo primero que salio despues de cuatro años de no pintar sobre tela.

7 comentarios:

malena dijo...

Buen intento.
(la verdad, para mi esta bien hecho pero lo dice alguien que en su vida pinto nada)

pero lo mas importante es el intento que te va a llevar a seguir intentando y creando cuadros maravillosos.

Ariel Gulluni dijo...

Si bien existen, nunca pretendo los juicios sobre la tecnica. La pintura (como todo) gusta o no gusta, llega o no llega, y despues vienen las justificaciones, porque pareciera que siempre necesitamos justificar nuestras elecciones. Esta tiene de bueno eso, ser la primera despues de muchos años.

Martín Lebuchorskyj dijo...

Agregale de bueno que es sumamente expresiva. Da para quedarse un buen rato observándola, y no paran de surgir cosas.

Flor dijo...

La pintura es muy buena. Es muy prometedor que si con óxido podes transmitir tanto lo que puede llegar a ser una vez que retomes la vieja buena costumbre. Coincido, para mirarla y mirarla en silencio y dejar que la mente y la imaginación fluyan

Anónimo dijo...

esa cosa que tenemos de muchas veces cayarnos, cuando en verdad queremos gritar.
muy buen laburo,todos!!
besos
flor

Anónimo dijo...

Me agrada "el intento", pero me alegro más de que hayas retomado los pinceles. A veces uno no se da cuenta cuánto extraña algo hasta que vuelve a probarlo luego d eun tiempo alejado.

Que siga la inspiración! =)

Demm-9000

Anónimo dijo...

Tanto el grito como el silencio son exclusiva responsabilidad de uno. La creación también. Es muy bueno que de alguna manera hayas empezado a gritar pero pensa que es algo que nunca debiste abandonar.