05 octubre 2008

Muestra en puerta - Mantis

Parientes, amigos, conocidos y apenas eso, el jueves 9 de octubre a las 19hs será el ¿bar mitzva? No, el...¿ágape? No... tiene un nombre específico esto pero definitivamente hoy se me escapa... ¿la inauguración?... En fin, la apertura de la muestra que organiza Objeto-a dedicada al género fantástico, a la cual han tenido la deferencia de convocarme, no en tanto pintor sino como ilustrador, para que participe con algunas obras en tinta china.

Los invito, más que por las escasas obras que estaré mostrando, por el bien preciado champán que se distribuirá gratuitamente y por sobre todo, para que conozcan Objeto-a, espacio artístico donde hoy estoy enseñando dibujo y que está realmente muy bonito.

Jueves 9, 19 hs,
en Niceto Vega 5181 (Entre Thames y Uriarte)

Saludos a granel

Ariel.



Manos. 50x40 cm.
Tinta china, a la que olvidé escanear el sector medio. Terrible no? Donde tendré la cabeza...

PS: ( editado el 6 de octubre) VERNISAGGE!!
ps2: a mis amigos judíos, que ahora me doy cuenta que tengo un montón, espero que los perdonen lindo!!

5 comentarios:

Julia dijo...

Grande Peluuu!! ahora te hablo. besos!

Julia dijo...

Buenisimo el dibujo!!!!
No me contestás, te mando un mail!

Martín Lebuchorskyj dijo...

Felicitaciones, chabón! Yo aportaría algunos movimientos del gran estilo norteño, pero veo que se trata de otra cosa.
Ahí estaré.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

soy jorge, amigo de Caro
tu dibujo está buenísimo, che!!!
abrazo

Ariel Gulluni dijo...

Jorge, mil gracias!
trate de responder varias veces, pero por alguna razon el firefox me borraba la respuesta que enviaba
Gracias por el comentario!